martes, 11 de diciembre de 2007

TARTA DE REQUESÓN

Esta receta me la dio una amiga hace ya algún tiempo, y no la había hecho hasta ahora porque el requesón no me llama mucho la atención, y pensé que no me iba a gustar, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente, yo la he tomado con miel pero creo que con una mermelada de fresa o arándanos también estaría estupenda.



INGREDIENTES

1/2 kilo de requesón
3 huevos
2 yogures naturales (yo le puse griegos)
2 medidas de yogur de leche
2 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar
1 sobre de levadura

PREPARACIÓN

Poner los huevos en el vaso y prog. 2 minutos vel. 5. Añadir el resto de ingredientes y prog. 1 minuto vel. 3,verter en un molde previamente engrasado y enharinado, y meter en el horno precalentado a 200 grados durante 60 minutos mas o menos cuando al pincharlo con una aguja como a un bizcocho salga limpia.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Cristina dijo...

Hola frambuesa, tu tarta tiene una pinta que se te hacela boca agua. Tienes un blog estupendo.
Cris.

frambuesa dijo...

Hola Cristina, me alegro mucho que te guste mi blog, opiniones así me empujan a tratar de hacer recetas mejores para poder enseñáros y poner mas interes si cabe.GRACIAS.

LAPIZLAZ dijo...

Hola Frambuesa!!!!

Hoy he hecho esta tarta la verdad que ha quedado riquisima y facil de hacer.

La he acompañado con un almibar casero de fresas.

Gracias por compartir tus recetas con nosotros.

Saludos
Lapizlaz

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.