jueves, 13 de diciembre de 2007

TARTA RAPIDA DE CHOCOLATE

Esta tarta es una delicia, la encontré en el blog de Auro y la receta original lleva queso tipo philadelphia, pero como se me habia terminado y me quedaba Mascarpone, pues he hecho ese cambio, es muy sencilla de elaborar y el resultado es estupendo, seguro que repito.

INGREDIENTES
1 Base de bizcocho de chocolate, de galleta con mantequilla, de bizcochos de soletilla, o la que más os guste
1 Tableta de chocolate nestlé postres (yo utilizo una que venden en el Lidl y es muchísimo más barata y el resultado el mismo)
1/2 Litro de nata líquida
300 gr. de queso tipo philadelphia (y he puesto Mascarpone)
20 ml. de ron
100 de leche
2 sobres de cuajada o flan royal (he puesto cuajada)
PREPARACIÓN
Cubrir un molde desmontable con la base que hayamos elegido.
Poner el chocolate en el vaso y programar unos seg. vel. 5-7 y 10 hasta convertirlo en polvo, bajar todos los restos de las paredes del vaso y añadír el resto de ingredientes, batir unos seg. y prog. 15 min. temperatura 100, vel. 4.
Verter sobre la base e introducir en la nevera hasta que cuaje, mejor de un día para otro.
Decorar al gusto, en esta ocasión le he puesto unas nueces cubiertas de chocolate con unas perlitas de frutas tambien cubiertas.

Posted by Picasa

No hay comentarios:

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.