sábado, 30 de agosto de 2008

PIZZA DE QUESOS Y VUELTA A LA NORMALIDAD.


Hola chic@s, ya estoy de nuevo con tod@s vosotr@s. Despuès de haberme tomado un tiempo de descanso merecido por diversos cambios en mi vida tanto personal como laboral, vuelvo con fuerzas renovadas y con muchas ganas de volver a meterme en en la cocina a preparar muchas recetas nuevas y otras copiadas de much@s de vosotr@s, porque aunque no haya actualizado mi blog durante esta temporadita, no he dejado de visitaros para ver vuestras recetitas y empaparme de cosas ricas.
Voy a comenzar con una pizza que he hecho en muchas ocasiones y que hasta ahora no os he ehseñado por que aunque sea dificil de creer a la hora de hacer las fotos siempre tenia la càmara sin bateria, pero en esta ocasiòn lo primero que hice fuè poner las pilas a cargar.



INGREDIENTES
(para 2 pizzas redondas o 1 bandeja de horno)

100 ml. de leche

100 ml. de agua

50 gr. de aceite

1 cucharadita de sal

20 gr. de levadura prensada (yo la compro en mercadona)

400 gr. de harina

salsa de tomate natural

1 paquete de mozarella (yo la compro en el dia)

1 paquete de mezcla de varios quesos rallados (yo lo compro en el dia)

Un rulo de queso de cabra

Una cuña de queso cabrales o azul

Orègano



PREPARACIÒN

Primero hacemos la masa poniendo los lìquidos en el vaso en el vaso programamos 1 min. 37º y veloc. 2.
Añadimos la levadura, la harina y la sal y progr. durante 1 minuto en velocidad espiga.

A continuaciòn estiramos la masa el molde elegido, o bien con las manos o con un rodillo pequeñito dejàndola muy fina.

Ponemos la salsa de tomate sobre la masa (no demasiada), y sobre la salsa ponemos la mozarella rallada.
Se hecha la mezcla de varios quesos y el cabrales o el queso azùl desmigado y por ùltimo el queso de cabra cortado en rodajitas gruesas.

Por ùltimo espolvoreamos con orègano.

Metemos en el horno precalentado a 225º durante 20 ò 25 minutos.



Espero que os guste. En casa es una de las preferidas.


No hay comentarios:

MI AYUDANTE EN LA COCINA

MI AYUDANTE EN LA COCINA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES.